Viuda Negra (2020)

Viuda Negra (2020)

Apr. 24, 2020USAPG
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Viuda Negra (2020): Una película completa para descargar y ver online en alta calidad.

Scarlett Johansson repite su papel como Natasha/Black Widow en el thriller de espionaje lleno de acción de Marvel Studios, “Black Widow”, la primera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour como Alexei también conocido como The Red Guardian y Rachel Weisz como Melina. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, “Black Widow” llega a los cines de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020.


Viuda Negra (2020) online película completa

Los fanáticos de Marvel han estado pidiendo una película en solitario de Black Widow durante mucho tiempo. Tomó años, pero finalmente el estudio escuchó y se anunció una película de Black Widow. Sin embargo, después del anuncio, estaba relativamente tranquilo en el frente de las noticias.

Sabíamos, por supuesto, que protagonizaría a Scarlett Johansson en el papel titular, pero no mucho más. Johansson tenía sentimientos particulares sobre la historia, no un origen.

Los fanáticos se han aferrado a las pajitas en busca de alguna pista de que la película sería la señal de Black Widow no estaba realmente muerta. Desafortunadamente, Johansson ha borrado esas esperanzas y ha asegurado a los fanáticos que obtendrán el cierre.

Pero aparte del cierre, ¿qué más sabemos sobre la próxima película independiente de Black Widow?

Tráiler de Black Widow: ¿Cuándo está en línea el tráiler?

El avance de Black Widow se lanzó oficialmente en línea e Internet tiene algunos sentimientos muy fuertes y positivos al respecto. En caso de que te lo hayas perdido arriba, puedes ver el trailer nuevamente debajo.

Finalmente tenemos la oportunidad de ver el traje blanco de Natasha, provocado en el evento D23 de Disney en agosto, también en acción.

Ya hemos visto un huevo de Pascua que conecta a Black Widow, especialmente a Yelena de Florence Pugh, con Avengers: Infinity War. También hay un recordatorio en un momento muy específico en Iron Man 2 que quizás te hayas perdido.

Por lo demás, finalmente tenemos una visión de Taskmaster (¿creemos?), Así como de Rachel Weisz como otra viuda negra y David Harbour como Guardián Rojo.

Fecha de lanzamiento de Black Widow: ¿Cuándo vendrá?

La tan esperada película en solitario fue confirmada en Comic-Con como la primera película de fase 4 que se lanzará el 1 de mayo de 2020. No está claro si tendrá una versión tradicional antes en España.

No es una sorpresa particular que Black Widow sea la primera en salir ya que la filmación ya comenzó en la película de la precuela en junio.

Reparto de la Viuda Negra: ¿Quién estará dentro?

Obviamente Scarlett Johansson participará como Black Widow y el anuncio oficial de la película no tuvo sorpresas.

David Harbour, Rachel Weisz, Florence Pugh y O-T Fagbenle ya han sido confirmados por todas las estrellas en la película, pero ahora sabemos al menos a quién van a interpretar.

Harbour interpretará el papel de Alexei Shostakov, también conocido como The Red Guardian, y Pugh interpretará a Yelena, mientras que Fagbenle será Mason y Weisz interpretará el papel de Melina.

Ray Winstone había estado en conversaciones para jugar en la película, pero no fue confirmado al panel.

¿Podríamos ver también a Sebastian Stan, también conocido como Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno? Tiene una gran idea de lo que la historia podría implicar.

“Tienen una muy buena historia en mi opinión”, dijo Stan. “Es muy complejo … la verdad es que en realidad le enseñó en los cómics, fue un maestro para ella, todo se desarrolla en un momento específico e interesante, la Guerra Fría.

“Todo es una muy … historia de espías, thriller, negro, sería muy interesante explorar eso en la película, me encantaría hacer eso, ya sabes, espero. Ellos lo harán.

Detrás de escena, el cineasta australiano Cate Shortland dirige la película en solitario.

Trama de la Viuda Negra: ¿Qué es?

Así es, es hora de obtener spoiler en Avengers: Endgame, así que secuestra ahora si aún no lo has visto.

Desafortunadamente, Black Widow se sacrificó para salvar a Hawkeye y obtener la piedra del alma de Vormir durante el asimiento y el fuego. Entonces, eso seguramente significa que la única forma de ir para su película en solitario es una precuela.

Johansson ya ha hablado de que Black Widow tiene una historia original “realmente rica” ​​en la que la película podría centrarse.

Tras el anuncio de la Comic-Con, Johansson también se burló de que la película verá a Natasha en un “lugar oscuro donde no tiene a quién llamar y a dónde ir”.

“Cuando algo enorme explota y todas las piezas aterrizan, tienes ese momento de calma donde no sabes qué hacer a continuación, es cuando ella está adentro”, agregó. “En ese momento, realmente tienes que enfrentarte a ti mismo”.

Harbor también habló sobre su personaje de “estrella de rock”: “En cierto modo, es un súper soldado, pero también es un tipo muy complicado”. Tiene muchas fallas, muchas idiosincrasias. El es una persona muy rica.

Ahora también sabemos con certeza que Taskmaster estará en la película, pero ¿quién interpretará al villano? Todavía no lo sabemos, y el trailer no iluminó la respuesta.

Black Widow (en español Viuda Negra) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre y confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2019. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está programada para ser la vigésima cuarta película en el Universo cinematográfico de Marvel. La cinta está dirigida por Cate Shortland, escrita por Jac Schaeffer y Ned Benson, y protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, junto a Florence PughDavid HarbourRachel WeiszO. T. Fagbenle y Ray Winstone


Título original Black Widow
IMDB: imdb
themoviedb: themoviedb
Dirección: Cate Shortland
Guion: David Hayter
Fuente de info: wikipedia
Duración: — minutos
Idioma: Español: Castellano/Latino
Genero: Suspense, Ciencia ficción
Productora: Marvel Studios
Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020
Calidad: {Media}
Descargar: Enlace abajo

 


Descargar Viuda Negra (2020) HD 720p y 1080p Latino y castellano

Te hemos dejado los enlaces de descarga de la película. Son links limpios para descargar y ver online la película Viuda Negra (2020) en alta calidad.


Latino

 


 

Viuda Negra (2020)
Viuda Negra (2020)
Viuda Negra (2020)
Título original Black Widow

Director

Reparto

Scarlett Johansson isNatasha Romanoff / Black Widow
Natasha Romanoff / Black Widow
Florence Pugh isYelena Belova / Crimson Widow
Yelena Belova / Crimson Widow
David Harbour isAlexei Shostakov / Red Guardian
Alexei Shostakov / Red Guardian
O.T. Fagbenle isMason / Taskmaster
Mason / Taskmaster
Rachel Weisz isMelina Vostokoff / Iron Maiden
Melina Vostokoff / Iron Maiden
Robert Downey Jr. isTony Stark / Iron Man
Tony Stark / Iron Man
William Hurt isThaddeus
Thaddeus "Thunderbolt" Ross
Simona Zivkovska isRed Room Widow
Red Room Widow
Yolanda Lynes isRed Room Widow
Red Room Widow

Títulos similares

Spider-Man: Lejos de Casa (2019)
El juego del asesino (2019)
Feliz día de tu muerte 2 (2019)
El hijo (2019)
Nación cautiva (La rebelión) 2019
Avengers: Endgame
Dragged Across Concrete 2019
X-Men: Fénix Oscura (2019)
Obsesión 2019
Triple amenaza (2019)
Pokémon Detective Pikachu (2019)
Nosotros (Us) 2019

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web