Fuentes de vídeo 11 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
Underwater (2020)

Underwater (2020)

Jan. 08, 2020USAPG-13
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Underwater (2020): Una película completa para descargar y ver online en alta calidad.

Un equipo de investigadores subacuáticos debe luchar en un lugar seguro después de que un terremoto devasta su laboratorio subterráneo.


Underwater (2020) online película completa

Muchas películas de Fox han llegado a un punto de equilibrio una vez que la fusión Disney-Fox ha pasado oficialmente. Algunos han sido cancelados, otros han sido empujados al infierno del desarrollo de una forma u otra, y algunos aún están suspendidos, esperando su destino oficial. Pero algunos afortunados seguirán adelante, incluido el último vehículo para nuestra hija Kristen Stewart.

La última película de Stewart Underwater se rodó en 2017 y se estableció para una fecha de lanzamiento en 2020. Por supuesto, mucho ha cambiado desde entonces (como nuestras opiniones sobre el miembro del reparto TJ Miller), pero la película aún continúa y acaba de lanzar su primer trailer. Con Stewart en la película dirigida por William Eubank estarán Vincent Cassell (Black Swan), Jessica Henwick (Iron Fist) y el mencionado Miller (Silicon Valley). Underwater tiene un ambiente muy alienígena, con cuatro investigadores atrapados en su base de investigación submarina gracias a un terremoto y una misteriosa criatura de caza después de ellos. Por supuesto, él es muy diferente de Alien; Se lleva a cabo bajo el agua. Dejando de lado las comparaciones, aquellos que buscan un nuevo thriller tienen algo que esperar el próximo enero. La producción de esta película no ha sido desordenada, pero la historia de su lanzamiento sí, así que vamos a sumergirnos en las noticias que rodean a Underwater.

El elenco incluye grandes nombres (y no tan grandes)

Ya hemos mencionado cómo nuestra amiga Kristen Stewart está en Underwater. Como los entusiastas fanáticos de Film Daily pueden adivinar, no tenemos miedo de nuestro amor por la actriz. Este derecho es el sorteo número uno de la película. Vincent Cassel, Jessica Henwick y el equivalente humano de un pedo, T.J. Miller, se unen a Stewart en la aventura submarina. El actor francés Vincent Cassel es conocido en los Estados Unidos como el arrastrante del cine.

Es posible que lo reconozca como el director del estudio de ballet que ayuda a volver loca a Natalie Portman en Black Swan o la cabeza-indie de la obsesiva irreversible. Si eres fanático de la colección de shows de Marvel cancelados de Netflix, ciertamente has visto a Jessica Henwick mientras interpretaba a Colleen Wing en Iron Fist, The Defenders y Luke Cage. En caso de que necesite una actualización sobre por qué TJ Miller no es un buen tipo, golpeó a un conductor de Uber en una discusión política, lo llamó por teléfono en una amenaza de bomba falsa a Amtrak, fue acusado de agresión sexual desde que estaba en la universidad, y fue acusado de comportamiento inapropiado e infantil mientras estaba en la meseta de Silicon Valley. Además de eso, Miller estaba en la película The Emoji. No es el tipo de persona que quieres en tu película si puedes evitarlo.

Nombres de ciencia ficción experimentados detrás de escena Incluso si Underwater no tiene el concepto de ciencia ficción más original, se necesita algo de experiencia para diferenciarlo de otras películas en las que un monstruo misterioso ataca a personas encerradas en un solo lugar. Los escritores Adam Cozad (La leyenda de Tarzán) y Brian Duffield (Insurgente) están detrás del guión, así que espero que hagan de esto algo diferente a solo Alien bajo el agua. El director William Eubank no tiene mucha experiencia, pero su mayor crédito es The Signal, un extraño thriller de ciencia ficción en el que el protagonista es secuestrado por un genio tecnológico y atraído a su caótico juego. no solo dirigió The Signal, sino que también escribió e hizo cinematografía para la película. No fue la película más bien recibida, pero la gerencia de Eubank fue muy elogiada, demostrando que sabe lo que está haciendo detrás de escena.

En el lado cinematográfico, Bojan Bazelli será ocupado por la cámara. Bazelli tiene una variedad de créditos a su nombre, incluidos The Lone Ranger y The Ring. La mitad de la emoción en películas como estas proviene de la composición del pez gordo, y considerando lo icónica que es una película de terror The Ring, Underwater definitivamente está en buenas manos.

Alien – pero bajo el agua

Es posible que hayamos usado esta broma, pero Underwater realmente tiene muchas similitudes con la obra maestra de Ridley Scott. Un grupo de investigadores en una base submarina son víctimas de un terremoto, que hace que el agua comience a ingresar a la base de investigación. Por supuesto, no es solo el agua por la que estos investigadores deben preocuparse: hay un monstruo que se cuela en la base, que viene detrás de ellos investigadores. El personaje de Kristen Stewart incluso tiene un aspecto de Ripley, pero eso no significa necesariamente que ella sea Ripley 2.0. Además, no parece que el monstruo tome el control de los investigadores como el xenomorfo en Alien. Mientras nada salga del estómago de alguien en Underwater, decimos que es otra película. Underwater obtiene una versión de enero. . .

Los lanzamientos de enero no tienen la mejor reputación. A menos que sea un ganador del Oscar que obtenga un lanzamiento amplio, muy raramente algo bueno saldrá en enero. El lanzamiento submarino el 10 de enero de 2020 no es una buena noticia para el proyecto. Underwater no tuvo ningún problema en su producción, pero fue una de las películas que tuvo problemas después de la fusión Fox-Disney.

El hecho de que Underwater tenga un lanzamiento en enero no significa automáticamente que sea una película horrible, así que no se asuste todavía. Disney pudo haber pateado bajo el agua en enero para dar más espacio para otras películas para las que querían mejores fechas de lanzamiento. Dado que Underwater ha sufrido la fusión de Disney-Fox, es injusto suponer que el lanzamiento de Underwater January tiene algo que ver con la calidad de la película. Esperaremos hasta 2020 con la curiosa espera de ver si el agua se hunde o nada. 

 

Underwater es una próxima película estadounidense de suspenso y aventuras dirigida por William Eubank y escrita por Brian Duffield. La película es producida por Chernin Entertainment para 20th Century Fox y es protagonizada por Kristen StewartT. J. MillerJessica HenwickMamoudou AthieVincent Cassel y John Gallagher Jr.2


Título original Underwater 
IMDB: imdb
themoviedb: themoviedb
Dirección: William Eubank
Guion: Brian Duffield , Adam Cozad
Fuente de info: wikipedia
Duración: — minutos
Idioma: Español: Castellano/Latino
Genero: Acción, Terror
Productora: 20th Century Fox
Fecha de estreno: 10 de enero de 2020
Calidad: {Media}
Descargar: Enlace abajo

 


Descargar Underwater (2020) HD 720p y 1080p Latino y castellano

Te hemos dejado los enlaces de descarga de la película. Son links limpios para descargar y ver online la película Underwater (2020) en alta calidad.


Latino

 


 

Underwater (2020)
Underwater (2020)
Underwater (2020)
Título original Underwater

Títulos similares

Justice League vs. the Fatal Five (2019)
Avengement 2019
Escape Room 2019
Rambo: Last Blood (2019)
Shaft (2019)
Triple amenaza (2019)
Spider-Man: Lejos de Casa (2019)
Nosotros (Us) 2019
The Head Hunter (2019)
Dragon Ball Super: Broly 2018
Muñeco Diabólico (2019)
Godzilla II: Rey de los monstruos (2019)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web