Fuentes de vídeo 149 Vistas

  • Triple fronteraopenload.co
Triple frontera 2019

Triple frontera 2019

Mar. 06, 2019USA125 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Triple frontera 2019: Una película completa para descargar y ver online en alta calidad.


Ver película Triple frontera online

Un grupo de ex agentes de las fuerzas especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planear un atraco en una zona multifronteriza escasamente poblada de Sudamérica. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes no cantados emprenden esta peligrosa misión para uno mismo en lugar de país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salir de control, sus habilidades, sus lealtades y su moralidad son empujados a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia. Dirigido por el nominado a la Academia (R) J.C. Chandor (margen de llamada, todo se pierde, un año más violento) y co-escrito por Chandor y Premio de la Academia (R) ganador Mark Boal (The Hurt Locker, cero oscuro treinta).


Review de Triple Frontera, la nueva película Netflix

Pedigrí es importante. Este fue originalmente un proyecto de Kathryn Bigelow, siguiendo a Zero Dark Thirty, reformando con el escritor Mark Boal y atrayendo algunas grandes (aunque posiblemente inapropiadas) estrellas en Will Smith, Johnny Depp y Tom Hanks. Entonces el escritor/director Chandor-que tuvo un debut impresionante en margin call, y lo siguió con la gravedad de Redford en el mar, All is lost, antes de hacer un drama del crimen atmosférico con Oscar Isaac, un año más violento-adoptó el proyecto, que fue entonces con Channing Tatum Tom Hardy y Man-of-the-Moment Mahershala Ali.

Cuando los grandes estudios lo dejaron, Netflix anotó una victoria al recogerlo, manteniendo a Chandor involucrado y atrayendo un perfil ligeramente más bajo, pero posiblemente mucho mejor reparto, con Isaac haciendo equipo con no menos que el ex Batman Ben Affleck (que fue casi cambiado por Mark Wahlberg-que habría arruinado esto), Charlie Hunnam, Pedro Pascal, y Garrett Hedlund.

Chandor ha demostrado ser un maestro de la tensión de construcción lenta, como si una nube de tormenta se está gestando en el horizonte, pero ninguno de los personajes puede verlo hasta que sea demasiado tarde

Triple Frontier sigue a un grupo de ex veteranos, cuyas vidas posteriores a la guerra han sido menos de lo que esperaban, que se vuelven atraídos por una operación fuera de los libros para detener a uno de los mayores señores de la droga en Sudamérica, principalmente por allanar su fortaleza de la selva, matándole , y robar todo su dinero. Si bien parece bastante simple, ninguno de los equipos anticipa las consecuencias potenciales de esto va mal-o incluso la derecha.

Desde el tenso setpiece de apertura, es fácil decir que esto es un corte por encima de la tarifa habitual de Netflix, ya que el agente de Isaac Santiago ‘ Pope ‘ Garcia ayuda hábilmente a las autoridades locales en una incursión que salió mal. Una propina de uno de sus informantes le da la ubicación de un objetivo importante, que está en la jungla con millones en su propiedad fortificada. Al ver una oportunidad, Pope se dirige a su antiguo equipo, incluido el ex capitán de Ben Affleck, apodado ‘ Redfly ‘, que de mala gana acepta ayudar en una misión de exploración, pronto encontrar un plan de formulación en su mente que sólo puede permitir a su antiguo equipo para sacar esto.

Chandor ha demostrado ser un maestro de la tensión inmensa de construcción lenta con una sensación escalofriante y aterradora de temor inminente, como si una nube de tormenta se está gestando en el horizonte, pero ninguno de los personajes puede verlo hasta que sea demasiado tarde. El relativamente nuevo director parece capaz de traer una nueva inclinación a los géneros incluso familiares, aquí tomando lo que podría haber sido de otra manera un thriller de robo relativamente sencillo y inyectarlo con un sentido temprano de justicia justa (la noción de que el equipo es poner fin a uno de sus enemigos mortales a largo plazo) y luego una espiral atípica fuera de control de las consecuencias de la aparentemente limpia-aunque fuera de los libros-la misión que, en sí, se entrega con tensa precisión bajo un velo de trueno, sofocante, lluvia.

Utilizando ráfagas de acción táctica dinámica, y la perdición del portento, Chandor mantiene a su equipo-y el público-apagado-balance para la duración

Utilizando ráfagas de acción dinámica, y perpetuamente portender la perdición, Chandor mantiene a su equipo-y la audiencia-OFF-balance de la duración, amenazando con romper un abismo en su equipo central cuando todos responden de manera diferente a la amenaza en cascada, en espiral de ellos fuera en sus propias luchas personales por la supervivencia, a menudo en desacuerdo con los deseos de los otros miembros-algunos preparados para ir más lejos que otros para asegurar su supervivencia y, a veces aún más importante, para garantizar la supervivencia del dinero en efectivo.

Isaac está en forma fina, y el equipo tiene una fuerte camaradería que se pone a prueba, con Tron: legado de Garrett Hedlund disfrutando de uno de sus mejores papeles, Charlie Hunnam promover sus éxitos indie, Pedro Pascal mucho más comprometido que en Kingsman 2, y Affleck dando su todo a posiblemente el más dinámicamente interesante de los personajes, principalmente porque parece ser el más defectuoso (es una lástima que ya no es Batman, pero sería genial si él escoge más papeles como este). La partitura es también tremenda (de sigue compositor, Disasterpeace), realmente añadiendo a la atmósfera de la pieza, mientras que Dolby Vision está ocupado trabajando maravillas en los visuales también, haciendo la mayor parte del entorno de la selva opresiva y dando a la característica una gran cantidad sensación más amplia que la tarifa habitual de Netflix.

Hemos visto elementos de esta historia antes, desde Lone Survivor hasta Three Kings, pero Chandor lo encresina con esa misma brutalidad-y pathos-que Villeneuve clavó en Sicario, y aunque no es un resultado final completamente refinado, es una obra de trabajo impresionantemente tensa sin embargo, y una pequeña joya de Netflix para promocionar. Bien vale la pena comprobarlo.

 

Triple frontera (en inglés: Triple Frontier) es una pellicula de acción americana. Dirigida por J. C. Chandor, con un guión de Chandor y Mark Boal. Las estrellas protagonistas de la película son Ben AffleckAdria ArjonaCharlie HunnamGarrett HedlundPedro Pascal, y Oscar Isaac.1​ La película se estrena el 6 de marzo de 2019.2


 Triple frontera (2019), película completa en Latino

Título original: Triple Frontier
Fecha de estreno: 6 de marzo de 2019
Fuente de info: Wikipedia
Duración: 125 minutos
País: Estados Uniddos
Dirección: JC Chandor
Guion: Chandor y Mark Boal
Género: Acción, aventura , suspenso


Web del autor – IMDB


Descargar Triple frontera (2019) HD 720p y 1080p Latino

A continuación te dejamos enlaces limpios para descargar y ver online la película Triple frontera (2019) en alta calidad.

DESCARGAR PELÍCULA 720P

 

Triple frontera 2019
4.4 (88.57%) 14 votes
Triple frontera 2019
Triple frontera 2019
Título original Triple Frontier

Director

J.C. Chandor
Director

Reparto

Oscar Isaac isSantiago "
Santiago "
Pedro Pascal isFrancisco "
Francisco "
Garrett Hedlund isBen Miller
Ben Miller
Sheila Vand isLauren Yates
Lauren Yates

Títulos similares

Emboscada final (2019)
Shazam! (2019)
Dragon Ball Super: Broly 2018
Uno más de la familia (2019)
Spider-Man: Un Nuevo Universo 2019
Hellboy (2019)
Trading Paint 2019
La Gran Aventura LEGO 2 (2019)
X-Men: Fénix Oscura (2019)
Among the Shadows 2019
La Llorona (2019)
Nación cautiva (La rebelión) 2019

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web