Fuentes de vídeo 107 Vistas

  • Nación cautivaopenload.co
Nación cautiva (La rebelión) 2019

Nación cautiva (La rebelión) 2019

Mar. 15, 2019USAPG-13
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Nación cautiva (La rebelión) 2019: Una película completa para descargar y ver online en alta calidad.


Ver película Nación cautiva 2019 online

Ubicado en un vecindario de Chicago casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, “estado cautivo ” explora las vidas en ambos lados del conflicto-los colaboradores y disidentes.

 


Review de la película Nación cautiva (La rebelión) 

El guión de Wyatt y Erica Beeney comienza con una explicación inmediata y precipitada de la invasión alienígena, con una secuencia en la que las versiones más jóvenes de dos de los protagonistas de la película son testigos de la muerte sangrienta de sus padres (instantáneamente explotó en la niebla roja por un Alien Blaster), seguido de un montaje de audio de los informes de noticias. Los gobiernos del mundo se rinden rápidamente después del primer contacto violento con los alienígenas, que vuelan en naves similares a una roca y cuyo pelo caído se transforma en púas dentadas.

Una serie de mensajes de texto de un equipo antiguo llenan el resto. Los alienígenas se han convertido en la legislatura del mundo. Algunas partes de las principales ciudades han sido cerradas en “zonas cerradas ” (un nombre tan inteligente, que), de modo que los seres humanos pueden trabajar en grandes túneles subterráneos para cosechar los recursos naturales del planeta. Algunos de los líderes alienígenas viven y operan allí, también, parece, de lo contrario la conclusión de la película es aún más anticlimáctico de lo que es.

Hay mucha información que nos lanzan en los minutos de apertura de la película, así que esperemos que sea perdonable si algunos de los detalles de esta Sinopsis son un poco incorrectos. No es como si la película en sí se preocupa mucho por los detalles de su historia. Después de la embestida de la exposición durante y justo después de los créditos iniciales, el guión intencionalmente nos deja aferrarnos a cualquier detalle que podamos reunir de las acciones misteriosas y tardías de los personajes vagamente definidos con motivos envueltos.

Esto es realmente para decir que, mientras que la película finalmente proporciona la apariencia básica de una trama, es mucho tiempo que viene. En ese momento, hay pocas razones para preocuparse por los personajes de la película, su mundo, o su interpretación de poca clave de un cuento de ciencia ficción familiar.


Nueve años después de la invasión, partes de la ciudad de Chicago se han convertido en una zona cerrada. En el Lower West Side de la ciudad, Gabriel (Ashton Sanders) trabaja en una instalación de recolección de datos, donde el contenido de las tarjetas de memoria y discos duros se carga a un servidor alienígena (aparentemente, para la investigación, aunque es sobre todo con el propósito de mostrar la espalda conveniente historia para explicar los giros finales de la película, si se puede llamar a la retención de información de carácter básico “a Twist “).

Él es vigilado por William Mulligan (John Goodman), un detective local, que una vez fue el socio del difunto padre de policía de Gabriel y ahora está al servicio de los alienígenas. Mulligan está esperando información sobre el hermano mayor de Gabriel, rafe (Jonathan majors), quien supuestamente murió en algún momento antes durante un ataque contra los alienígenas.

A través de una serie de movimientos intrintados e imprecisos, los hermanos se reúnen. Con la información que Gabriel le dio, rafe ahora puede comenzar un intento final de liderar un ataque contra los alienígenas, con la esperanza de desencadenar una rebelión mundial contra los captores de la humanidad.

La historia cambia las perspectivas varias veces y con poca atención a los personajes como algo más que piezas en el juego de la trama. Después de ser introducido a él y estar convencido de que va a ser un personaje significativo, Gabriel es atrapado por drones alienígenas durante un largo tramo, dando paso al plan de rafe. La atención, mente usted, no se centra en rafe, que se mezcla en el fondo de su propio esquema, pero en las minucias de las maniobras de un grupo de rebeldes, que se han ofrecido voluntariamente para plantar un explosivo en un funcionario del gobierno local antes de que se reúna con los miembros del extranjero l la egislature.

Este esquema y sus secuelas toman la mayor parte del tiempo de ejecución de la película, y en ningún momento se nos da una sola pieza de información significativa sobre un solo participante. Lo mismo se puede decir de los personajes principales, también, incluso Mulligan, que se convierte en la espina dorsal del tercer acto de la película. Sus decisiones aparentemente contradictorias se explican por un minuto de un flashback a través de una película casera.

Captive State es una película estadounidense de ciencia ficción y suspenso dirigida por Rupert Wyatt y co-escrita por Wyatt y Erica Beeney. Está protagonizada por John GoodmanVera FarmigaAshton Sanders y Jonathan Majors.


Triple Nación cautiva (La rebelión) Castellano y Latino

Título original: Captive State
Fecha de estreno: 15 de marzo de 2019
Fuente de info: Wikipedia
Duración: 109 minutos
País: Estados Uniddos
Dirección: Rupert Wyatt
Guion: Erica Beeney , Rupert Wyatt
Género: Ciencia ficción, Suspense


Web del autor – IMDB


Descargar Nación cautiva (La rebelión) HD 720p y 1080p Latino

A continuación te dejamos enlaces limpios para descargar y ver online la película Nación cautiva (La rebelión) en alta calidad.

 

DESCARGAR PELÍCULA 1080P

Nación cautiva (La rebelión) 2019
5 (100%) 1 vote[s]
Nación cautiva (La rebelión) 2019
Nación cautiva (La rebelión) 2019
Nación cautiva (La rebelión) 2019
Título original Captive State
IMDb Rating 6.1 3,975 votos
TMDb Rating 5.5 2 votos

Títulos similares

Dragged Across Concrete 2019
Maligno (2019)
Escape Room 2019
Venganza bajo cero 2019
Plan de escape: Los extractores (2019)
Among the Shadows 2019
Justice League vs. the Fatal Five (2019)
Feliz día de tu muerte 2 (2019)
John Wick 3: Parabellum (2019)
Nosotros (Us) 2019
I Am Mother (2019)
El sótano de Ma (2019)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web