Fuentes de vídeo 116 Vistas

  • Latinoopenload.co
La Tierra errante (The Wandering Earth) 2019

La Tierra errante (The Wandering Earth) 2019

Feb. 05, 2019China125 Min.PG
Tu voto: 0
4.5 4 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

La Tierra errante (The Wandering Earth) 2019: Una película completa para descargar y ver online en alta calidad.


Ver película La Tierra errante online

El sol se está apagando, un grupo de valientes astronautas se dispuso a buscar un nuevo planeta para toda la raza humana.

Review de Triple Frontera, la nueva película Netflix

Dos equipos de astronautas luchan para salvar la tierra años después de que sus líderes lo transformaron en una nave espacial de tamaño planeta para escapar de la destrucción por un sol hiperactivo. El primer equipo es una tripulación de esqueleto de dos hombres: la Plaza-Jawed Peiqiang Liu (Jing Wu) y su cosmonauta ruso Buddy Makarov (Arkady Sharogradsky). El otro es un pequeño grupo exploratorio liderado por el luchadora Twentysomething de peiqiang hijo Qi Liu (chuxio qu) y su socio optimista DuoDuo han (Jinmai Zhao). Estas facciones, respectivamente, pasan la mayor parte de su tiempo luchando contra MOSS, un equipo inútil en una estación espacial remota; y explorar una tierra cubierta de hielo en vehículos todo terreno robados (algunos de los cuales traen a la mente “Total Recall, ” específicamente los carros de perforación de tamaño de tanque).

Pero mientras el director Frant GWO y su equipo de redacción mezclan la novela fuente de Cixin Liu con elementos de películas de ciencia ficción hechas en Estados Unidos, incluyendo “Armageddon, ” “el día después de mañana, ” y “Sunshine ” — los sintetizan en una dinámica visual, manera emocionalmente atractiva que distingue al proyecto de sus primos occidentales, y lo marca como una gran y única película de ciencia ficción China.

Por una cosa, en lugar de construir la historia en torno a un héroe solitario rodeada por los jugadores de apoyo, “la tierra errante ” distribuye valentía generosamente en medio de un conjunto que incluye héroe de acción Wu; estrellas crecientes qu y Zhao; y la institución de comedia Man-TAT ng, que interpreta a un astronauta de barba gris llamado Zi’ang ha. El guión, acreditado a un equipo de seis, nunca valora a un héroe singular del pecho-Puffing, ni lo hace chivo expiatorio a un antagonista del bigote-Twirling (ni siquiera MOSS, el sentient, HAL-9000-el programa de computadora del estilo en la estación espacial).

El tema del trabajo en equipo también es multigeneracional. Tanto Peiqiang como ng (anteriormente el hombre recto para filmar a la superestrella de comedia Stephen Chow) son tratados con reverencia porque son mayores, y por lo tanto se presume que tienen más experiencia y una fibra moral más fuerte. Los veteranos trabajan bien con los astronautas más jóvenes de la película, cuyo optimismo los hace tan descaros como idealistas.

Esta taquillera apolítica sobre un desastre post-cambio climático amplía su creencia en el trabajo en equipo con el resto de la comunidad internacional. La película está repleta de diversiones narrativas que aseguran a los espectadores que los líderes de un solo país son más inteligentes, más responsables o más capaces que el resto, excepto, por supuesto, para los chinos.

En segundo lugar, “la tierra errante ” se ve mejor que la mayoría de los efectos especiales americanos espectaculares porque le da espacio para respirar para admirar fotos de paisaje de una tierra distópica que sugieren antiguas pinturas mate en los esteroides. Aunque GWO y su equipo se dieron cuenta de su visión costosa con la ayuda de un puñado de estudios de efectos visuales, incluyendo el taller de WETA, de alguna manera han mezclado sus muchas influencias en formas audaces y elegantes que sólo cineastas de Hollywood como James Cameron y Steven Spielberg han manejado previamente.

Tercero, los creadores de la película respiran nueva vida en tropes trillado. GWO y su equipo toman un poco de tiempo extra para mostrar los rayos láser, volantes, y las articulaciones hidráulicas en sus coches espaciales y trajes de exoesqueleto, para hacer que el engranaje parezca único. Y la narración va más allá para mostrar a los espectadores el estrés emocional y los obstáculos naturales que los personajes deben superar resolviendo dilemas científicamente creíbles (todos examinados por la Academia China de Ciencias). Esta película puede no ser el siguiente “2001: una odisea del espacio, ” pero es todo “2010: el año que hacemos contacto ” debería haber sido (y me gusta “2010, ” mucho).

The Wandering Earth (en chino: 流浪地球, pinyinLiu Lang Di Qiu) es una película china de ciencia ficción de 2019 dirigida por Frant Gwo, basada en la novela corta del mismo nombre del autor ganador del Premio Locus y el Premio Hugo Liu Cixin. Es protagonizada por Qu Chuxiao, Li Guangjie, Ng Man-tat, Zhao Jinmai, Wu Jing y Qu Jingjing. La película fue estrenada en cines el 5 de febrero de 2019 (Día del Año Nuevo Chino),12​ por China Film Group Corporation, seguida por Norteamérica y Australia el 8 de febrero.


The Wandering Earth (2019) Latino

Título original: 流浪地球
Fecha de estreno: 8 de febrero de 2019
Fuente de info: Wikipedia
Duración: 125 minutos
País: China
Dirección: Frant Gwo
Guion: Liu Cixin
Género: Ciencia ficción


Web del autor – IMDB


Descargar La Tierra errante (The Wandering Earth) HD 720p y 1080p Latino

A continuación te dejamos enlaces limpios para descargar y ver online la película Triple frontera (2019) en alta calidad.

 

 

La Tierra errante (The Wandering Earth) 2019
5 (100%) 1 vote[s]
La Tierra errante (The Wandering Earth) 2019
La Tierra errante (The Wandering Earth) 2019
La Tierra errante (The Wandering Earth) 2019
La Tierra errante (The Wandering Earth) 2019
La Tierra errante (The Wandering Earth) 2019
La Tierra errante (The Wandering Earth) 2019
La Tierra errante (The Wandering Earth) 2019
La Tierra errante (The Wandering Earth) 2019
La Tierra errante (The Wandering Earth) 2019
La Tierra errante (The Wandering Earth) 2019
Título original 流浪地球
IMDb Rating 7.4 6,662 votos
TMDb Rating 6.9 32 votos

Director

Frant Gwo
Director

Reparto

Wu Jing isLiu Peiqiang
Liu Peiqiang
Chuxiao Qu isLiu Qi (Hu Kou)
Liu Qi (Hu Kou)
Jin Mai Jaho isHan Duoduo
Han Duoduo
Li Guangjie isWang Lei
Wang Lei
Ng Man-Tat isHan Zi'ang
Han Zi'ang
Qu Jingjing isZhou Qian
Zhou Qian
Haoyu Yang isHe Lianke
He Lianke

Títulos similares

Avengers: Endgame
Nación cautiva (La rebelión) 2019
Men in black: Internacional (2019)
Maquinas Mortales 2019
Nos vemos ayer 2019
Alita: Angel de Combate 2019
Spider-Man: Un Nuevo Universo 2019
El último Hombre 2018
El hijo (2019)
Justice League vs. the Fatal Five (2019)
Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker (2019)
Godzilla II: Rey de los monstruos (2019)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web