Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) 2020

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) 2020

Feb. 06, 2020USAPG
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) 2020: Una película completa para descargar y ver online en alta calidad.

Cuatro superhéroes se unen (Harley Quinn y Batgirl en el liderato) para salvar a una niña.


Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) 2020 online película completa

Warner Bros trajo su próxima entrada DCEU Birds of Prey y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn en el CCXP 2019 en Sao Paulo, Brasil, esta noche y antes de entrar en el meollo del panel trataron El público en la escena de apertura de la película. Bienvenido a un nuevo Gotham: es Gotham Harley Quinn. Brillante. Dinámico. Coloreada. Y absolutamente loco.

“Si quieres contar una historia correctamente, debes comenzar desde el principio”, escuchamos la narrativa de Margot Robbie sobre los logotipos de apertura. “Dicen que detrás de cada hombre exitoso hay un gran rudo”, dice ella. Pero, “supongo que todas las cosas buenas están llegando a su fin”. Así que rompimos y vimos a un Harley desaliñado literalmente arrojado a la calle por un secuaz tirado en el piso.

“El señor Jay estaba súper roto con eso”, dijo Harley. Pero la imagen muestra otra historia. Harley solloza, tratando de golpear la puerta del Joker sin respuesta. Harley Quinn, como probablemente esperabas, no es un narrador confiable. Y esta tendencia continúa.

“Tenía un lugar nuevo e increíble que era todo mío”, dice ella, mientras la escena se rompe para revelarla en un desastre de un apartamento en ruinas, donde golpea su pierna, arroja cuchillos sobre un dibujo del Joker y cortándose el pelo. Vaya. Ella corta sus coletas e instantáneamente comienza a llorar, al principio horrorizada por su nueva apariencia.

“Incluso me abrí a la posibilidad de un nuevo amor”, dice en voz alta cuando Harley entra claramente en la perrera de libros, donde encuentra a su amada Hiena. Ella está adulando y desmayándose con criaturas masivas mientras el vendedor aterrador le dice que acepta todo tipo de pago. “Aquí está la cosa con el nuevo amor”, dice ella, “tienes que alimentarlo. Literalmente La hiena está nombrando una extremidad cortada, mientras que Harley se rocía un chicle fácil en la boca, con una bañera gigante de bocanadas de queso a su lado.

“Pronto volví a ponerme de pie, lista para hacer nuevos amigos”. Harley está en roller derby, es absolutamente abrumador en la pista. En la multitud, vemos a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) en la multitud, animando a Harley. Ella también saca una billetera del bolsillo de alguien.

“Era hora de que Gotham conociera a la nueva Harley Quinn, así que realmente llegué allí. Vemos a Harley felizmente caminando con su traje de cinta de advertencia, obteniendo una ronda de bebidas con volantes para sus amigos derby. Pero en el camino de regreso a la mesa, los oye hablar de mierda … de ella. “Algunas personas simplemente no están hechas para estar solas”, dice uno de ellos. “Ella regresará a él tan pronto como chasquee los dedos”. Harley está aplastada. Ella deja caer la bandeja del cóctel y se va, tomando un trago mientras se va.

La narrativa de Harley continúa: “Nuestro amor ha florecido en una planta de procesamiento industrial muy tóxica y, por suerte, tengo todas mis mejores ideas borrachas”. Mientras Harley camina por la planta química de ACE. ella grita “¡Tengo la mejor idea!” Ella salta al volante de una estación de servicio estacionada y se va, sonriendo mientras lo lleva a la planta química, el camionero la persigue.

Acelerando hacia la planta, Harley rasga el collar Puddin, gruñendo “hijo de puta” mientras lo arroja por la ventana. La escena se rompe entre los recuerdos de su salto al tanque químico (especialmente nunca vemos a Joker, solo su caída). En el presente, Harley pegó un tacón brillante contra el pedal del acelerador y saltó por la puerta de la camioneta. Se estrella contra la planta química, Kaboom, y ACE Chemicals explota en fuegos artificiales de colores brillantes y vibrantes, pintando el cielo nocturno de Gotham en la vibrante imagen de Harley Quinn.

Mirando su pasado en llamas rosadas, verdes y amarillas, Harley mira en la alegría vertiginosa, ella lanza explosiones iluminando su rostro. “Era el cierre que necesitaba, un nuevo comienzo, la oportunidad de ser mi propia esposa”, dijo Harley en una voz en off mientras se pavoneaba, sacudiéndose las manos y alejándose de la explosión. Esta bien

Después de las imágenes, Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Ella Jay Basco y la directora Cathy Yan se sientan para una sesión de preguntas y respuestas para hablar sobre cómo dar vida a la nueva Harley Gotham en la pantalla .

“Fue genial crear Gotham”, dijo Yan. “Un nuevo Gotham que es diferente del Gotham que has visto antes. Es Gotham de Harley Quinn. Ese Gotham es colorido, loco y extraño. Llorando en uno de sus sets favoritos, le dijo a la audiencia que Estaba particularmente emocionada de que vieran el “Funhouse”, que dijo que aparece al final de la película.

Smollet-Bell habló sobre la versión Black Canary que conoceremos en la película, alentando a los fanáticos a ser pacientes para que se convierta en la Canari que conocemos y amamos. “Dinah es sincera, y cuando nos encontramos con Dinah en la película, le rompieron el corazón porque perdió a su madre en el mundo de la lucha contra el crimen y no quiere tener nada que ver con eso”. ella explicó. Cuando la conocemos, Dinah trabaja en Black Mask, el nombre del bar que pertenece al gran malo Roman Sionis (Ewan McGregor), también conocido como Black Mask, y sí, tendremos la oportunidad de verla usar ese grito de Canarias.

las aves de presa-Harley-Quinn-Marilyn Monroe,
Imagen vía Warner Bros.

Winstead habló sobre cómo interpretar a Huntress, un personaje que ha dedicado toda su vida a su conjunto de habilidades, la alentó a dedicarse por completo a conseguir el personaje correcto.

En cuanto a Pérez, describió a Rene Montoya como un personaje “hardcore” que no toma BS. “Lo que me gusta de ella es que trabaja en un ambiente donde nadie le respeta y donde no llora por eso, se defiende. Ella realmente se está defendiendo. Su objetivo es limpiar Gotham y convertirla en una ciudad segura, y ella irá al fin del mundo para hacerlo.

Finalmente, aprendimos un poco sobre la versión de la película de Cassandra Cain, que Basco describe como una chica de la calle “traviesa y tortuosa”. “Tiene un poco de basura y es la que reúne a toda la banda. No tiene familia … Hasta que conoce a Harley Quinn, encuentra una familia oficial y una casa en Gotham.

Y este vínculo entre las mujeres rudas parece ser el trasfondo de toda la película. Si la escena de apertura y el panel no fueron suficientes, Warner Bros también le dio a la multitud un vistazo de un nuevo trailer que estaba lleno de acción asesina, pero aún más lleno de ataduras antihéroe. “Me haces querer ser una persona menos terrible”, dijo Harley mientras el trailer se acercaba.

Birds of Prey llega a los cines de EE. UU. El 7 de febrero de 2020. Estén atentos durante todo el fin de semana para conocer más de lo último de CCXP.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), o simplemente Birds of Prey (titulada en HispanoaméricaAves de Presa (y la Fabulosa Emancipación de Una Harley Quinn)), es una próxima película de superhéroes estadounidense, que será distribuida por Warner Bros. Pictures, basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de DC Comics. Se espera que sea la octava película del Universo Extendido de DC (DCEU) y un spin-off de Escuadrón Suicida (2016). Dirigida por Cathy Yan con un guion de Christina Hodson, será protagonizada por Margot RobbieJurnee Smollett-BellMary Elizabeth WinsteadRosie Pérez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor. Establecida después de los eventos de Escuadrón Suicida, la película sigue a Harley Quinn cuando une fuerzas con Canario NegroCazadora y Renee Montoya para salvar a Cassandra Cain del Amo del Crimen de Gotham CityMáscara Negra.


Título original Birds of Prey
IMDB: imdb
themoviedb: themoviedb
Dirección: Cathy Yan
Guion: Christina Hodson
Fuente de info: wikipedia
Duración: — minutos
Idioma: Español: Castellano/Latino
Genero:
Productora: Warner Bros. Pictures
Fecha de estreno: 7 de febrero de 2020
Calidad: {Media}
Descargar: Enlace abajo

 


Descargar Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) 2020 HD 720p y 1080p Latino y castellano

Te hemos dejado los enlaces de descarga de la película. Son links limpios para descargar y ver online la película Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) 2020 en alta calidad.


Latino

 


 

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) 2020
Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) 2020
Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) 2020
Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) 2020
Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) 2020
Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) 2020
Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) 2020
Título original Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Director

Cathy Yan
Director

Reparto

Margot Robbie isHarleen Quinzel / Harley Quinn
Harleen Quinzel / Harley Quinn
Mary Elizabeth Winstead isHelena Bertinelli / The Huntress
Helena Bertinelli / The Huntress
Jurnee Smollett-Bell isDinah Lance / Black Canary
Dinah Lance / Black Canary
Ewan McGregor isRoman Sionis / Black Mask
Roman Sionis / Black Mask
Rosie Perez isDetective Renee Montoya
Detective Renee Montoya
Ella Jay Basco isCassandra Cain
Cassandra Cain
Chris Messina isVictor Zsasz
Victor Zsasz

Títulos similares

Triple frontera 2019
Maria 2019
Hellboy (2019)
Fate/stay night: Heaven’s Feel – II. Mariposa Perdida (2019)
Triple amenaza (2019)
Spider-Man: Lejos de Casa (2019)
Extremadamente cruel, malvado y perverso (2019)
Objetivo: Washington D.C. (2019)
Men in black: Internacional (2019)
Cómo entrenar a tu dragón 3
The Poison Rose (2019)
Misión submarino 2018

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web