Fuentes de vídeo 39 Vistas

  • Aquaman 2019openload.co
Aquaman 2019

Aquaman 2019

Dec. 07, 2018Australia143 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Aquaman 2019: Una película completa para descargar y ver online en alta calidad.


Ver película Aquaman online

De Warner Bros. Pictures y el director James WAN viene una aventura llena de acción que abarca el vasto, visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, “Aquaman, ” protagonizada por Jason Momoa en el papel del título. La película revela la historia de origen de medio humano, medio Atlante Arthur curry y lo lleva en el viaje de su vida-uno que no sólo le obligará a enfrentar quién es realmente, sino a descubrir si es digno de quien nació para ser… un rey.


Review de la nueva película Aquaman

Nacido de la reina de Atlantis y un hombre mortal regular, Arthur curry/Aquaman (Jason Momoa) fue destinado desde el nacimiento para ser parte de algo mucho más grande de lo que podría haber imaginado. Capaz de nadar a grandes velocidades, hablar y respirar bajo el agua y estar en comunión con la vida marina, Arthur posee todas las habilidades de un Atlantiano, pero como hombre adulto se niega a ser parte del antiguo mundo submarino de su madre. Balanceando a un tipo Surfer-Meets-biker con un aire definido de despreocupación, Arthur utiliza sus habilidades de vez en cuando para salvar a los que están en peligro-siempre y cuando no interfiera con un posible buen tiempo.

Pero cuando la princesa mera (Amber escuchó) le suplica que regrese a su casa bajo el mar para ayudarla a detener al rey ORM iniciar una guerra contra los habitantes de la tierra, usando un Gambito que lo vería convertirse en el amo del océano (un tipo bastante duro con una carga de cubo de poder) Arthur a regañadientes pasos hasta el plato. Oh, y la única forma de que Arthur haga esto es tomar su derecho de nacimiento como el verdadero rey de Atlantis, obviamente. Pero esto no es una hazaña, porque Arthur debe tomar el trono que necesita para conseguir un tridente especial que está rodeado de mito y leyenda. Y, por supuesto, hay chicos malos tratando de ponerse en su camino, a saber, manta negra (Yahya Abdul-Mateen II) que tiene sus propias razones para querer poner fin a Aquaman. Así que juntos, Arthur y mera se esforzaron por evitar el fin del mundo tal como lo saben.

Side alejando del género de terror, el director James WAN intenta su mano aquí en una película de superhéroes y en su mayor parte hace un trabajo bastante decente. La trama es sin duda muy genérica y muy temblorosa en los lugares. Hay algunos agujeros de parcela de gran tamaño que se cepillan sin el bate de un párpado y partes de la narrativa que nunca se desarrollan completamente o incluso ir a cualquier lugar, pero con toda honestidad, es bastante fácil de mirar más allá y disfrutar de la película por lo que es : es una pelusa de taquillazo cursi que luce visualmente espectacular (¡ especialmente en toda su gloria IMAX!) con una narrativa simple que hace el trabajo.


Hay una fina línea entre cursi y campamento y a veces la película no sabe de qué lado de la valla quiere estar. Con momentos que generan risas por todas las razones equivocadas combinadas con escenas que son completamente inmersivas e impresionantes, esta película tiene mucho que hacer. Es como si los cineastas se hubieran llevado todos los mejores trozos de sus películas favoritas (Indiana Jones, gladiador, Señor de los anillos por nombrar sólo unos pocos) e hizo escenas en Aquaman para encajarlas. Pero de alguna manera, todo funciona, incluso la ridícula secuencia de montaje tiene un lugar aquí.

Visualmente, la película fue bastante espectacular de ver, a diferencia de muchas películas de DC que tienden a ser bastante oscuras y arenosas en el tono, aquí los colores son brillantes y vibrantes, especialmente cuando se trata de la realización de la ciudad de Atlantis. El vestuario también funciona muy bien para mantener a los personajes que se parecen a salir de las páginas de un cómic, mientras que también añadiendo un nivel adicional de detalle para profundizar el sentido de que todo está bajo el agua. Y hay algunas secuencias de lucha muy bien coreografiadas que se ven más impresionantes en los diversos entornos acuosos.

El casting aquí es bastante sólido. Por supuesto Jason Momoa encaja el papel de un Aquaman actualizado a un tee. Se ve completamente natural en el entorno submarino forjado y parece jugar el personaje con facilidad exudado una sensación de frío junto con un bravuconado macho, que parece ser su cosa. Liderando el camino para Arthur de Momoa es mera que mira a medio camino entre Ariel de la Sirenita y alguien de un episodio de Star Trek.

Willem Dafoe y Nicole Kidman son dos nombres bastante grandes que tienen un papel considerable (y algunos de doble-tomar dignos estiramientos faciales cgi durante flashbacks) y parecen tener una buena cantidad de diversión con sus personajes. Quiero decir, esto difícilmente va a ser una actuación sobresaliente en cualquiera de sus CVs, pero sin embargo juegan sus partes con convicción, e incluso Dolph Lundgren de Creed II regresa para su segunda película de la gran pantalla en un mes. El único eslabón débil real aquí es Yahya Abdul-Mateen II como manta negra, no debido a sus habilidades de actuación, sino porque su personaje se sentía con cuernos de zapato sin ser dado gran parte de una historia de espalda o desarrollo y, aparte de una escena ambientado en Italia, realmente no hace Mucho.

Si eres un fan de los cómics o simplemente te encanta una buena película de acción, estás seguro de encontrar algo que te guste aquí.

Aquaman es un divertido helado bajo el agua que, a pesar de sentirse bastante largo en lugares (hay mucho hacinados en el tiempo de funcionamiento), es visualmente agradable y entretenido. Sí, la historia es un poco por todo el lugar, y sí, hay algunos momentos súper cursi, pero si eres un fan de los cómics o simplemente te encanta una buena película de acción, estás seguro de encontrar algo que te guste aquí.


Aquaman es una película de superhéroes estadounidense de 2018 basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics, y distribuida por Warner Bros. Pictures. Es la sexta entrega del Universo Extendido de DC Comics (DCEU). Dirigida por James Wan, con un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall, derivado de una historia de Geoff Johns, Wan y Beall; esta protagonizada por Jason Momoa como el personaje principal y con Amber HeardWillem DafoePatrick WilsonDolph LundgrenYahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman en papeles secundarios. Es la tercera película de acción en vivo que presenta a Aquaman, después de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017), y el primer largometraje centrada en el personaje. En Aquaman, Arthur Curry, el heredero del reino submarino de Atlantis, debe luchar contra su hermanastro, el Rey Orm, para poder liderar a su gente, ya que este último busca unir los siete reinos submarinos contra el mundo de la superficie.


Triple Aquaman (2018), película completa en Latino

Título original: Aquaman
Fecha de estreno: 21 Diciembre 2018
Fuente de info: Wikipedia
Duración: 143 minutos
País: Australia
Dirección: James Wan
Guion: Will Beall , David Leslie Johnson-McGoldrick
Género: Acción, aventura , Ciencia ficción


Web del autor – IMDB


Descargar Aquaman (2019) HD 720p y 1080p Latino

A continuación te dejamos enlaces limpios para descargar y ver online la película Aquaman (2018) en alta calidad.

 

Aquaman 2019
5 (100%) 1 vote[s]
Aquaman 2019
Aquaman 2019
Aquaman 2019
Aquaman 2019
Aquaman 2019
Aquaman 2019
Aquaman 2019
Aquaman 2019
Aquaman 2019
Aquaman 2019
Título original Aquaman
IMDb Rating 7.3 179,869 votos
TMDb Rating 6.8 4,103 votos

Director

James Wan
Director

Reparto

Jason Momoa isArthur Curry / Aquaman
Arthur Curry / Aquaman
Willem Dafoe isNuidis Vulko
Nuidis Vulko
Patrick Wilson isOrm Marius / Ocean Master
Orm Marius / Ocean Master
Yahya Abdul-Mateen II isDavid Kane / Black Manta
David Kane / Black Manta
Tainu Kirkwood isYoung Arthur (3)
Young Arthur (3)
Tamor Kirkwood isYoung Arthur (3)
Young Arthur (3)
Kaan Guldur isYoung Arthur (9)
Young Arthur (9)

Títulos similares

Triple amenaza (2019)
Ip Man 4 (2019)
Capitana Marvel (2019)
Venganza bajo cero 2019
Operación Overlord 2018
Hellboy (2019)
Obsesión 2019
Godzilla II: Rey de los monstruos (2019)
Dumbo (2019)
Mascotas 2 (2019)
Mr. Link: El origen perdido (2019)
X-Men: Fénix Oscura (2019)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web