A Vigilante (2019)

A Vigilante (2019)

Mar. 29, 2019USA91 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

A Vigilante (2019): Una película completa para descargar y ver online en alta calidad.


Ver película A Vigilante online

Una vez abusada, Sadie (Olivia Wilde), se dedica a librar a las víctimas de sus abusadoras domésticas mientras persigue al marido que debe matar para ser verdaderamente libre. Un vigilante es un thriller inspirado en la fuerza y la valentía de los verdaderos supervivientes de abuso doméstico y los increíbles obstáculos a la seguridad que enfrentan.


“A vigilante, ” que protagoniza a Olivia Wilde como una sobreviviente de abuso doméstico que se rehace como un Ángel Vengador, es una de esas películas pequeñas pero brutales de las que se hacen las principales carreras de como director. Cada fotograma se siente medido y reflexivo, incluso cuando la cámara se acerca tanto al dolor y la rabia de su heroína que sólo mirarla es una experiencia incómoda. Escrita y dirigida por la cineasta de primera vez Sarah Daggar-Nickson, es una película como arma. La pequeñez evidente de la producción contradice su poder de molestar. Es como uno de esos cuchillos que son lo suficientemente pequeños como para estar escondidos en una manga de abrigo o en el labio de una bota pero que todavía puede cortar la garganta de un hombre.

Y en esta película, el recipiente de la violencia definitivamente sería masculino. Un thriller de venganza feminista en el espíritu de “MS. 45, ” “suficiente, ” y 2017 titubeamente titulado “venganza, ” esta es una película sobre la rabia de la sociedad apisada por el maltrato y el abuso, finalmente, que brotan y explotan en las caras de los hombres que Lord su superior fuerza física y la autoridad patriarcal sobre las mujeres y los niños.

La película comienza con una secuencia que bien podría ser la premisa-estableciendo el preludio de una serie de televisión como el original “el ecualizador “: después de una secuencia de disparos estableciendo un entorno sombrío de invierno, la heroína, Sadie de Wilde, se ve trabajando en una bolsa de boxeo, la cámara tan apretada en su cara y en la parte superior del torso que el movimiento oscilante de sus puños hace que el espectador se sienta maltratado. Luego se mueve a una “misión, ” con Sadie visitando la casa de un hombre que está abusando de su esposa y su hijo, golpeándolo a una pulpa (para su sorpresa; pensó que sería capaz de incapacitarla con un golpe) y luego ordenándole que entregara la mayor parte de su dinero a su esposa y dejar sus vidas para siempre.

Obviamente, no sólo el enfoque de Sadie no es una manera emocionalmente, social o legalmente aceptable para manejar ese tipo de situación, es probablemente poco realista, pero no más que un escenario en “el ecualizador ” o “The Punisher ” o una de esas películas de ojos privados Grungy donde el héroe duro aparece en el hogar de un hombre muy malo y silenciosamente le dice cómo van a ser las cosas a partir de ahora.

Pero una de las cosas que distingue “un vigilante ” de otras películas de vigilancia es su interés en los efectos físicos de la violencia (las secuelas en particular), y el peaje que Sadie sufre tanto como un sobreviviente de abuso doméstico y como alguien que se ha comprometido a hacer más orden de violencia para mejorar la vida de sus compañeros víctimas y calmar sus propios sentimientos de la justicia frustrada. El esposo de Sadie, que es interpretado por Morgan Spector, pero es una figura tan repugnante que la película se niega a nombrarlo, ha cometido aún más actos indescriptible de los que podría imaginarse al leer esta pieza. Él es el gran malo de la película, todavía está ahí fuera en algún lugar, y tan pronto como la película revela esto (bastante temprano), empiezas a imaginar una confrontación que “un vigilante, ” en su orgullosa Pulpiness, no está a punto de negar.


 

A Vigilante es unapelícula de drama estadounidense de 2018, escrita y dirigida por Sarah Daggar-Nickson, en su debut como director. Está protagonizada por Olivia Wilde , Morgan Spector , Kyle Catlett , CJ Wilson , Tonye Patano , Chuck Cooper , Betsy Aidemy Judy Marte .


A Vigilante (2019), película completa en Latino

Título original: A Vigilante
Fecha de estreno: 29 de marzo de 2019
Fuente de infoWikipedia
Duración: 91 minutos
País: Estados Unidos
Dirección: Sarah Daggar-Nickson
Guion: Sarah Daggar-Nickson
Género: Drama, Suspense


Web del autor – IMDBthemoviedb


Descargar A Vigilante (2019) HD 720p y 1080p Latino

A continuación te dejamos enlaces limpios para descargar y ver online la película A Vigilante (2019) en alta calidad.

 

A Vigilante (2019)
A Vigilante (2019)
A Vigilante (2019)
A Vigilante (2019)
A Vigilante (2019)
A Vigilante (2019)
A Vigilante (2019)
Título original A Vigilante
IMDb Rating 6.4 117 votos
TMDb Rating 7 4 votos

Director

Reparto

Morgan Spector isSadie's Husband
Sadie's Husband
C.J. Wilson isClient #1's Husband
Client #1's Husband
Tonye Patano isThe Counselor (Beverly)
The Counselor (Beverly)
Betsy Aidem isClient #1
Client #1
Cheryse Dyllan isCharlene Jackson
Charlene Jackson

Títulos similares

Escape Room 2019
El silencio (2019)
Misión submarino 2018
The Dirt (2019)
Juanita
Creed II: Defendiendo el Legado 2019
Feliz día de tu muerte 2 (2019)
Nosotros (Us) 2019
El sótano de Ma (2019)
Walk. Ride. Rodeo. 2019
El Rey León 2019
Godzilla II: Rey de los monstruos (2019)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web