007: Sin tiempo para morir (2020)

007: Sin tiempo para morir (2020)

Apr. 02, 2020UKPG
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

007: Sin tiempo para morir (2020): Una película completa para descargar y ver online en alta calidad.

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece para pedir ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado es mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.


007: Sin tiempo para morir (2020) online película completa

No Time to Die, el último debut de James Bond de James Craig, ha lanzado su primer trailer y continúa la tendencia actual de la serie para superar nuestras expectativas y jugar con la fórmula de esta franquicia de casi 60 años.

El primer trailer de No Time to Die es la mejor película de Bond desde Skyfall.

El último lanzamiento de Daniel Craig como 007 de James Bond parece empeñado en empujar aún más a la franquicia de Bond fuera de su zona de confort, y la hazaña inspiradora y admirable teniendo en cuenta lo atrapada en su fórmula que la franquicia ha sido todo para 57 años de historia.

Dirigido y coescrito por el gran Cary Joji Fukunaga, con Fleabag Phoebe Waller-Bridge también está trabajando en el guión, el último lanzamiento de Craig como Bond tiene una estética visual Skyfall, pero se acercó a Fukunaga con un estilo más moderno, inventivo y experimental. . (Este movimiento inicial de la cámara en el tráiler, que literalmente da vuelta las cosas, es una declaración de misión muy visual y figurativa para las intenciones de la película).

También vemos a Craig’s Bond obteniendo el tratamiento accesorio “G.I. Joe”, camisetas de equipo táctico deportivo, guantes y estuches colocados de forma única para su Walther PPK. A diferencia del segundo teaser para Specter, que presentaba a Craig con una versión negra de Roger Moore de cuello de tortuga con cuello alto y correa para el hombro de cuero marrón de Live and Let Die que no apareció en la película, No Time To Die es asegurarse de que el atuendo aparezca en la película, no solo como una estratagema de marketing. Y el diálogo de Bridge está en todas partes en los personajes, lo cual es algo bueno. Especialmente ese “tiro en la rodilla que funciona” poco.

Una historia más larga dura: para una franquicia que ha existido durante casi seis décadas, solo en los últimos 13 años las películas de Bond realmente han jugado y asumido riesgos experimentales, tanto creativos como visuales, con su súper espía interminable e indestructible.

Desde su atuendo (¡los guantes!) Hasta el bricolaje de la icónica apertura Gun Gun Barrel de Bond Gun, como Skyfall antes que ella, No Time to Die ha encontrado una manera de usar los escenarios y lugares de la película para rendir homenaje a esto firma visual, esta vez con Bond, salgan rápidamente en un largo túnel forrado en forma de s que se asemeja al interior del cañón del cañón, luego se vuelven abruptamente hacia la cámara para disparar su arma.

Además, la actualización de las torretas de ametralladoras que se esconden detrás de los faros del Bond DB5 Aston Martin (ahora son mini pistolas mini .50 cal) es otra gran “ventaja” de lo que ha venido antes. Mantenga lo familiar, brinde al público lo que está acostumbrado, pero de una manera que no espera.

Aquí está el resumen de la trama: “Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece para pedir ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado es mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond por el rastro de un misterioso villano armado con una nueva tecnología peligrosa.

Si tenemos la oportunidad de jugar en una caja de arena tan costosa y legendaria como una película de James Bond, encuentre formas de aceptar lo que vino antes, lo que el público quiere, dándoles de una manera que no sabían que necesitaban. Subvierta las expectativas, juegue con los tropos, y la audiencia continuará regresando y recompensándole por sus esfuerzos con su taquilla simplemente por la virtud de haberle hecho el intento.

El hecho de que la franquicia, en esta etapa de su vida, tenga que romperlos, lo que ha ayudado a consolidarlo como una institución de Hollywood, es otra razón por la cual el legado de Craig representa un punto de inflexión tan vital. En el momento en que ingresó a la pantalla en Casino Royale en 2006, era un Bond interesado en romper con la tradición y descender al trabajo de peaje de reflexión arenoso, desordenado, beber alcohol antes de una gota de sangre. un espía asesino tiene al hombre obligado a hacerlo.

Alguien, algún día, debería hacer un largometraje, un documento de verrugas y todo sobre cómo hacer esta era de la serie de películas. Porque si bien se perdieron algunos de sus cambios, piense en el escenario Spectrum ret-con’d (y emocionalmente deshonesto) y Quantum of Solace meh intenta convertir a Bond en Bourne: aquellos que golpean realmente resuenan con los fanáticos y el público en general .

No Time to Die (Sin tiempo para morir) es la vigesimoquinta película de James Bond producida por Eon Productions. Contará con Daniel Craig en su quinta y última actuación como James Bond.​ Cary Fukunaga dirigirá la cinta tras la renuncia del director Danny Boyle argumentando “diferencias creativas”. La película será escrita por Neal Purvis y Robert Wade, habituales guionistas de la franquicia. Con reparto todavía por desvelar, No Time to Die tiene fecha de estreno para el día 8 de abril del 2020.


Título original No Time to Die
IMDB: imdb
themoviedb: themoviedb
Dirección: Cary Joji Fukunaga
Guion: Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga, Phoebe Waller-Bridge
Fuente de info: wikipedia
Duración: — minutos
Idioma: Español: Castellano/Latino
Genero: Suspense, Aventura, Acción
Productora: Marvel Studios
Fecha de estreno: 10 de Abril de 2020
Calidad: {Media}
Descargar: MGM

 


Descargar 007: Sin tiempo para morir (2020) HD 720p y 1080p Latino y castellano

Te hemos dejado los enlaces de descarga de la película. Son links limpios para descargar y ver online la película 007: Sin tiempo para morir (2020) en alta calidad.


Latino

 


 

007: Sin tiempo para morir (2020)
007: Sin tiempo para morir (2020)
007: Sin tiempo para morir (2020)
007: Sin tiempo para morir (2020)
007: Sin tiempo para morir (2020)
007: Sin tiempo para morir (2020)
007: Sin tiempo para morir (2020)
007: Sin tiempo para morir (2020)
007: Sin tiempo para morir (2020)
Título original No Time To Die

Director

Reparto

Daniel Craig isJames Bond
James Bond
Léa Seydoux isDr. Madeleine Swann
Dr. Madeleine Swann
Ralph Fiennes isM / Gareth Mallory
M / Gareth Mallory
Naomie Harris isEve Moneypenny
Eve Moneypenny
Jeffrey Wright isFelix Leiter
Felix Leiter
Christoph Waltz isErnst Stavro Blofeld
Ernst Stavro Blofeld

Títulos similares

Escape Room 2019
Wonder Park 2019
X-Men: Fénix Oscura (2019)
Dragon Ball Super: Broly 2018
Nacido para ser Rey 2019
Dos policías rebeldes 3 (2020)
Maquinas Mortales 2019
Uno más de la familia (2019)
Ip Man 4 (2019)
John Wick 3: Parabellum (2019)
Mulán (2020)
Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald 2018

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web